Provocación de la China Suárez: pide silencio con las manos atadas

La actriz no publica hace varias semanas en sus cuentas virtuales, pero fue parte de una campaña publicitaria que dejó que hablar. Los detalles, en la nota.

Luego del fuerte escándalo que la tuvo como tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y Pampita, la joven actriz Eugenia China Suárez se ausentó en las redes sociales, en donde frecuentemente compartía fotos, reflexiones, descargos y palabras de amor.

Si bien ella se llamó al silencio, participó de una campaña publicitaria que generó polémicas en las redes ya que la actriz se muestra semidesnuda haciendo señas pidiendo silencio y con las manos atadas con una cinta roja.

Una foto publicada por Bellissima Imetec Argentina (@bellissimaarg) el 25 de Dic de 2015 a la(s) 9:09 PST