Adelanto: así será el final de "Historia de un clan"

Hoy a las 23 termina la miniserie creada por Sebastián Ortega. Detalles del desenlace de este relato basado en una truculenta historia familiar.

 Luego de 10 atrapantes capítulos, este miércoles llega a su fin Historia de un Clan, la gran apuesta de Sebastián Ortega y Underground Producciones bajo la dirección de Luis Ortega, transmitida en la pantalla de Telefe. La miniserie contó con un elenco de lujo compuesto por Alejandro Awada,Cecilia Roth, Chino Darín, Nazareno Casero, Rita Pauls y María Soldi, una impactante producción ambientada en los años '80 y la participación de grandes figuras, que supieron mostrar las más oscuras relaciones familiares y develar la trama de complicidad, secretos y muerte de los tristemente célebre Puccio.

En el capítulo final, Arquímedes, Maguila y Alejandro están presos sin embargo sostienen su inocencia sobre los hechos que los inculpan. Adriana y Silvia visitan a Epifanía, que también se encuentra en prisión, y le piden que diga la verdad pero ella sostiene que no sabe nada de lo ocurrido.


Maguila, por una artimaña de su abogado, queda en libertad y logra ir a la casa, desenterrar dinero y prepararse para huir. Alejandro al enterarse que su padre ayudó a que quede libre, se vuelve loco y lo ataca.

Bonomi y todos los demás confiesan como era el macabro procedimiento del clan Puccio. La situación de Arquímedes, y sobre todo la de Alejandro, se complica en prisión.

Las mujeres Puccio abandonan la casa del horror. Arquímedes muere solo, sin admitir su culpabilidad. Nadie reclama su cadáver, termina enterrado en una fosa, en un cementerio perdido y lejos de la casa donde tejía sus redes del mal el clan Puccio.


Fuente: Info - pulpo PR