La francesa ZAZ, con fecha confirmada en Mendoza

La cantante, de meteórico ascenso en la escena mundial, se presentará el 31 de marzo en el Auditorio Ángel Bustelo.

La reconocida artista francesa ZAZ estará de gira este año por nuestro país y ya tiene fecha confirmada en Mendoza.

La cantante se presentará el 31 de marzo en el auditorio Ángel Bustelo.

Por segunda vez en sudamérica, la artista consagrada de Francia llega para hacer un repaso de su discografía y presentar su tercer disco “Paris”, en un tour que incluirá paises como México, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, y así mismo una gira nacional por Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.


Con más de 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Zaz es reconocida por sus letras cargadas de mensajes profundos y reivindicativos, y su actitud despojada y alegre. Desde su primer álbum “Zaz”, la artista ha sacudido la escena local, y ha sido considerada la gran renovadora de la Chanson, sabiendo conquistar al público con su impronta cálida y rebelde.

Considerada la nueva Edith Piaf y la última gran renovadora de la chanson, ZAZ (Isabelle Geffroy) dio el salto a la escena internacional en 2010 con su primer álbum homónimo y la canción de éxito global Je Veux, un tema reivindicativo -como la gran mayoría de sus canciones- que le hizo conseguir diversos premios y reconocimientos. De su álbum debut, ZAZ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y fue lanzado en más de 54 países.