El reguetonero Don Omar fue arrestado en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja y en las próximas horas la Fiscalía determinará si mantiene la acusación por violencia de género.
William Omar Landrón, no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la dependencia policial.
Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos.
Su arresto tuvo lugar después de que cerca de la una de la madrugada agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia en la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan.
Cuatro horas más tarde, y tras investigar las acusaciones relativas a que había amenazado a su pareja, de 26 años, los agentes decidieron detener al cantante, de 36, y trasladarlo a una comisaría cercana, según se detalla en el informe policial.
Esta no es la primera causa contra Don Omar por violencia de género contra su actual novia, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.
Fuente: Teleshow / Cadena3