Mónica Farro: "Necesito un hombre en mi casa"

La vedette finalmente se animó a tener relaciones sexuales con su pareja en la cárcel de Bahía Blanca y habló sobre sus preferencias sexuales en el programa Desayuno americano.

Mónica Farro finalmente se animó a tener relaciones sexuales con su pareja Juan Surisen la cárcel de Bahía Blanca. A partir de esto, la vedette contó en el programa Desayuno Americano cómo aguantó para estar tantos meses sin tener relaciones: "Es complicado, yo juego conmigo misma. Cuando uno más hace, más quiere y si uno deja de hacer en algún punto se enfría. Yo antes hacía mucho, mucho, mucho y ahora poco, poco, poco".

"Necesito un hombre en mi casa. Soy mucho de andar desnuda en casa, me pongo crema y me quedo desnuda hasta que la crema absorba. Necesito un hombre que me mire y me diga 'que linda estás', que me abrace cuando estoy desnuda. Que me dé esa seguridad, yo soy muy insegura si soy linda o fea", agregó.

Además, habló de sus preferencias sexuales y reveló que le gusta usar el balcón de su departamento: "Es divertido tener sexo en el balcón y mirar para abajo cómo pasan los autos. El sexo hay que vivirlo como uno tiene ganas, nadie puede juzgarte".

Por último, comentó que quiere seguir teniendo una relación con Juan a pesar de su situación procesal: "Tuve una pequeña confusión, pero entendí que el hombre que quiero es Juan, si el destino no nos deja estar juntos yo veré qué hago después".

Fuente: Teleshow