Juan Darthés filmó su primer videoclip

El actor y cantante eligió a su compañera de elenco, Sol Estevanez para protagonizar el clip de "Ahora", el primer tema de su disco homónimo.


El fin de semana último Juan Darthés filmó su primer videoclip correspondiente a Ahora, primer tema extraído de su disco homónimo. El lugar elegido fue el Palacio Sans Souci y lo acompañó su colega y compañera en Camino al amor, Sol Estevanez.

Bajo las órdenes del director Diego Capra, Darthés y Estevanez aprovecharon la singular química que tienen como pareja en la ficción y contaron una historia de amor y desencuentro.

La elección de Sol Estevanez como co-protagonista del videoclip no fue al azar. Juan Darthés consultó a través de sus redes sociales a todos sus seguidores a quién preferían ver acompañándolo en el video. Por unanimidad la elegida por el público fue su compañera en la tira.

Fuente: RatingCero