Ahora estas colas argentinas llegaron a Europa

Karina Jelinek y Paz Cornú captaron el interés de un medio belga. Las modelos celebraron haber llegado a la prensa europea. Mirá las fotos.

Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú viajaron al exterior por compromisos laborales y también para descansar. Estas dos bellezas argentinas primero pasaron por Miami y luego por Francia.

Como no podía ser de otra manera, la modelo y la diseñadora captaron la atención de la prensa y salieron en el portal belga Dh. Anteriormente, ya habían salido en páginas norteamericanas. 

En el sitio europeo, armaron una galería con fotos de las argentinas en bikini en la playa. Las colas de Karina y Paz se destacaban en la mayoría de las imágenes. En las redes sociales, celebraron haber llegado a la prensa europea. 

Fuente: Infobae/Teleshow