Confirmado: La China Suárez ya está en España junto a Bisbal

La joven modelo y actriz viajó al país natal de su novio para dar un paso más en la nueva relación y presentarse formalmente con sus familiares.

Eugenia “China" Suárez y David Bisbal suman un nuevo capítulo a su flamante relación que da muestra del compromiso que asumió la pareja desde el comienzo. En esta oportunidad, la joven viajó a España.

Suárez voló rumbo a España para conocer a la familia del cantante, en especial, a su hija de 4 años. De esta manera la China pidió permiso en su trabajo, la tira "Camino al amor" que se transmite por Telefe, y viajó a Europa. Quizás, allí también se la pueda ver en el recital que el artista brindará este 14 de agosto en Vera, según publicó el sitio Rating Cero. 

Queda claro que el permiso para que Rufina, la hija que tiene con Nicolás Cabré, salga del país está solucionado. De hecho, Eugenia fue quien se encargó de dar cuenta de su excelente vínculo con el padre de su hija en su cuenta personal de Twitter.