La abogada Ana Rosenfeld estuvo en el programa El diario de Mariana, y habló sobre la situación de los hijos de Maxi López y su defendida, la modelo Wanda Nara.
Rosenfeld indicó que su representada irá hasta las últimas consecuencias ya que uno de sus hijos le habría revelado algo "grave". Por esa razón, estudian realizar una cámara Gesell para dejar constancia ante la Justicia del testimonio de los menores.
"La denuncia grave no la hace la señora Wanda Nara, la hace su hijo Valentino, la señora Wanda en representación de ese menor es la que se presenta en Tribunales", advirtió la abogada.
"Queremos la cámara Gesell. El día viernes vino una psicóloga a la casa de Wanda a ver a los chiquitos, los entrevistó. Están los videos y está la adultez de una criatura que habla en su lenguaje y dice lo que dice y cuenta lo que cuenta", agregó sin dar mayor precisión del hecho que presenció Valentino y que relató a su madre.
Recordemos que mientras tanto, los abogados defensores de Maxi, están solicitando una pericia psicológica para Wanda y Mauro Icardi.
Fuente: Infobae/Teleshow