Un desagradable cruce protagonizaron en la pista del Bailando hace días la jurado Moria Casán y la participante María Eugenia Ritó. Con un tema tan sensible de por medio, como es el de la adicción a las drogas. A pesar del pedido de moderación que hizo Marcelo Tinelli, la furiosa contienda no llega a la tregua.
"A pesar de que haya gente que no esté muy contenta con mi regreso, yo estoy feliz. A mí la producción me había dicho de pedir disculpas, porque de ambas partes había que pedir disculpas y si ella no me las pide yo tampoco lo haré. Ella dijo que no iba aceptar las disculpas de una persona desquiciada y psicótica, primero esta persona no me puede decir ni desquiciada ni psicótica... ella no no puede hablar de salud mental cuando hay personas que realmente padecen este tipo de enfermedades y está agrediendo a muchas personas que se pueden sentir tocadas. Me está agraviando a mi persona y a cualquier persona que padezca esta enfermedad, si bien yo me interné por un tema de rehabilitación, ella no es quién para mandarme a internar porque yo tampoco la mando a internar", señaló María Eugenia Ritó en una entrevista con La Previa, por Radio Palermo.
Y luego agregó: "Ella está rodeada de un montón de gente que yo no voy a decir si es drogadicta o no, pero ella una vez me mando a pedir una tarjeta para su hija para internarse, si bien su hija está mejor ahora y está embarazada y le deseo lo mejor, pero todos sabemos también que su hija tiene un problema con las drogas, entonces ella no puede hablar de estas cosas. Es una agravio terrible lo que está haciendo, si yo quiero iniciarle una demanda, tranquilamente lo puedo hacer", sostuvo.
Por último, la participante del Bailando, muy enojada, subrayó: "Ella está un poquito desubicada, rinoscopia a esta mujer, o la hacemos las dos juntas y como yo ya dejé de consumir, vemos quién de las dos está consumiendo. Moria está momificada, no tiene sangre. Está muerta. Que se guarde las palabras donde más le guste a ella".
Fuente: PrimiciasYa.com