Sor Cristina volvió a sorprender en la última edición del reality La Voz en Italia, luego de compartir escenario con el cantante portorriqueño Ricky Martin, junto a quien interpretó La copa de la vida.
La monja cantó el tema del Mundial Francia 98 en español, demostrando su ductilidad a la hora interpretar una canción en otro idioma.
Ricky fue cantando con cada uno de los semifinalistas que participarán de la gran final el próximo 5 de junio.
Pero, el artista demostró cierto favoritismo por la religiosa, ya que luego de la actuación publicó una fotografía junto a ella. “Canté con Sor Cristina, artista finalista de The Voice Italia”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.
A la gala llegaron dos concursantes por equipo, para luego eliminar a uno, quedando los cuatro finalistas.
Fuente: cadena3.com