Ryan Gosling fue abucheado en Cannes

"Lost river", la ópera prima como realizador a cargo del popular actor, fue destruída por la crítica y el público en el prestigioso festival de cine.

El popular actor Ryan Gosling debutó como director con una elegante fábula melodramática llamada Lost River. Los críticos la descalificaron unánimemente en su primera proyección en el prestigioso festival de Cannes.

El film es un cuento de hadas barroco ubicado en las ruinas de Detroit, filmado con una atmósfera enrarecida al estilo de David Lynch. La reacción inmediata de los críticos y del público asistente fue ampliamente negativa, incluyendo algunos abucheos durante los títulos de cierre de la película.

Scott Foundas de Variety dijo que era un caso de "aires de grandeza llevados al extremo". Robbie Collin de The Telegraph la calificó como "asombrosamente mala". Sólo un puñado de especialistas remarcó la audacia y ambición en la ópera prima de Gosling. 

Los protagonistas de la cuestionado film debut son Christina Hendricks, Eva Mendes y Matt Smith.