El director teatral José María Muscari convocó a la actriz María Rosa Fugazot para reemplazar a Norma Pons en La casa de Bernarda Alba, la obra teatral que se presenta con éxito en el circuito porteño.
El repentino fallecimiento de Norma Pons a los 71 años conmocionó a todos y, entre otras cosas, produjo una interrupción en las funciones de este espectáculo por el que Pons recibió el verano pasado en Mar del Plata importantes premios. La obra se reestrenará el próximo 10 de mayo.
Fugazot demostró su alegría por Twitter, agradeció el apoyo de la comunidad artística y expresó su respeto hacia Pons. Ambas actrices trabajaron juntas en 2010 en el suceso de calle Corrientes Las chicas del calendario.
Gracias por el apoyo y los buenos deseos!! Voy a cuidar, con amor y respeto este "hijo" de Norma!! Gracias compañeras por el amor y el apoyo
— Maria Rosa Fugazot (@MFugazot) Mayo 1, 2014
ES CONMOVEDOR RECIBIR TANTAS BUENAS PALABRAS!! OJALÁ NORMA LO ESCUCHE, PORQUE SE QUE ESTÁ CERCA!! GRACIAS DESDE MI CORAZON!!!
— Maria Rosa Fugazot (@MFugazot) Mayo 2, 2014