Claudia Ciardone, la infartante modelo fanática de los tatuajes, encontró nuevos diseños y nuevas zonas de su cuerpo para explorar. Así, se acercó al legendario local Mc Pyo, en la Bond Street, y se tatuó su cuarto y quinto diseños: un “shhh”, en su dedo índice derecho y una pequeña cruz, en medio de sus pechos.
“Tenía ganas de hacerme un tatuaje, el del dedo se lo había visto a Rihanna y me encantaba. Y quería hacerme una cruz en un lugar que no lo tuviera todo el mundo y me pareció que quedaba lindo”, explicó a Ciudad.com la modelo.
Cuando desde el mencionado portal le preguntaron si ya algún candidato apreció esos tatuajes en vivo, la modelo respondió: "No, pareja no tengo todavía. Sigo soltera, pero ya va a aparecer. Sólo el tatuador los vio, ja ja ja".
A su vez, Ciardone dice que próximamente irá por más tatoos.