Russell Crowe insiste con que el papa vea "Noé"

El popular actor neozelandés quiere conocer la opinión de Francisco sobre la súper producción bíblica.

En plena promoción del último tanque de Hollywood que protagoniza, el actor neozelandés Russell Crowe, ganador del Oscar por su trabajo en Gladiador y nominado por Una mente brillante, insiste con la idea de que el Papa Francisco vea Noé, la súper producción bíblica de la que es estrella central.

En pleno resurgimiento de este tipo de films, el realizador Darren Aronofsky (Réquiem para un sueño y El cisne negro); encaró este relato que ha generado controversia entre algunos líderes religiosos en el mundo.

Tal vez para librarse de todo mal, el astro Russell Crowe le extendió una invitación a Franciso y le pidió también su bendición. La reunión iba producirse a fines de marzo, pero finalmente el Papa rechazó la audiencia con el equipo de producción de la costosa película.

En estos últmos días, Crowe ha insistido con su pedido vía Twitter, y ha dicho que le gustaría conocer qué opina el Sumo Pontífice sobre el film.