¿Qué harías si supieras que Brad Pitt vende a través de Groupon una cita con él? Bueno, pensalo bien porque ya está disponible la oferta para compartir una noche con el actor.
Esto lo podrán conseguir las primeras diez personas que logren adquirir el ticket, que podría tener un valor cercano a los $14 millones.
Para participar se debe comprar uno de los cupones gratuitos y del total de participantes, Groupon elegirá a un ganador de forma aleatoria.
¿Qué contiene la oferta? un viaje a Nueva Orléans para dos personas, tres noches en el Hotel W, un recorrido por la obra Make it right que Brad Pitt dirige en beneficio a los damnificados por el Katrina, 2 entradas VIP para la fiesta de la fundación y un encuentro con el actor.
Brad Pitt lanza una oferta para compartir una noche con él
El sitio web Groupon comenzará la venta de la cita, cuyo dinero irá en beneficio para los damnificados del huracán Katrina. Todos los detalles.