Mucha acción, destrucción y metal, eso es lo que promete la nueva película de la saga Transformers, cuyo estreno mundial se prevé para mediados de este año.
El film se denomina Transformers, Age of Extinction y será el primer largometraje que no estará protagonizado por Shia LaBeouf, cuyo lugar quedará ocupado por el actor Mark Wahlberg.
De todos modos, según publicó el portal especializado Marvin, esta película no tendrá grandes diferencias con las anteriores: un atasque de efectos especiales, mucha acción gratuita y robots con cualidades cada vez más humanas.
Sin embargo, será de la partida una especie de dinobot llamado Grimlocke, el cual estaría encargado de ofrecer las secuencias más violentas del film, cuyo estreno está previsto para el próximo 27 de junio.
Mirá el trailer de la película a continuación.