Algunos recomendados para hoy sábado

Cine, teatro, espectáculos de humor y música en vivo para que programes una buena noche. Repasá el menú en la nota.

CINE

Eraserhead. Ciclo David Lynch. A las 21 en Microcine Municipal (9 de julio 500, subsuelo). Entrada gratuita.                                                                                     Henry Spencer, un joven deprimido y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Cuando un día Henry es invitado a cenar a casa de su amiga Mary, se entera de que ha sido padre de un bebe prematuro e inhumano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador revela la presencia de una mujer. Inquietante y surrealista ópera prima del realizador David Lynch

HUMOR

Agarráte Catalina. Unipersonal de Daniel Quiroga. A las 22 en el Auditorio del Círculo Médico (Mariano Moreno y Paso de los Andes)

Lágrimas y risas. Unipersonal de Ernesto Suárez. A las 22 en Teatro Bar Los Angelitos (Rioja y Buenos Aires)

Esto es concert!. Unipersonal de Adrián Sorrentino. A las 22:30 en Restó del Teatro (Chile 1218)

Humor y más. Unipersonal de Jéssica Torrijos. A las 0 en Juan Sebastián Bar (Arístides Villanueva 757)

Jéssica Torrijos en "Humor y más"

TEATRO


PH, una noche árabe. Dirigida por Víctor Arrojo. A las 22 en Teatro Cajamarca (España 1769)


Paranoia. Dirigida por Gonzalo Aranda. A las 22 en Teatro El Taller (Granaderos 1964)


Desangrados por una promesa que no cumpliste. Elenco: Nunca Jamás Teatro. A las 21 en Sala Violeta del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)


Ella en mi cabeza. A las 22 en Teatro Quintanilla (Subsuelo Plaza Independencia). Con: Marcelo Lacerna, Aníbal Villa y Eliana Borbalás

Una comedia sobre la pareja, que gira alrededor de un juego terapéutico entre lo imaginario y lo real, donde todo lo que sucede es posible que ocurra o no en la realidad, pero que sin lugar a dudas puede estar en la cabeza de cualquiera de nosotros.

MÚSICA

San Vicente Jazz. Desde las 20 en Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Se presentan las bandas West Jazz Band, Oscar Giunta Súper Trío (Bs. As.) y  Trío Fattoruso-Maza (Uruguay). Entrada: $40.


Patricia Giner canta a Chabuca Granda. A las 21 en Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)


Las hijas de Janis. Homenaje a Janis Japlin. A las 21:30 en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). Entrada: $60

 

Matapandas Rock. A las 23 en Blah Blah Bar (Alameda y Maipú)


AURORA SOMNIA Post Rock - Instrumental, GERALDINE Jazz Progresivo y SAM Blues - Rock Progresivo – Psicodélico y Rock Stoner.  A las 21 en Sala Circular del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Entrada: $20


Primer Festival Wanaku. Desde las 16 en Teatro Pulgarcito (Parque General San Martín). Se presentan las bandas Vamo Armando, Felicia y el frío, Circo Funeral, Manso Muñeco y desde Córdoba, Anticasper.