Los rumores sobre la separación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela empezaron a sonar fuertemente desde hace meses. A partir de ahí, algunos portales de noticias vincularon a la actriz con diferentes candidatos.
Ahora la que se encargó de poner las cosas en orden fue la abuela de Juanita. Durante una nota con el programa AM, Mirtha legrand ofició nuevamente de portavoz de todo lo que sucede en la familia. Y de esta manera confirmó la separación; "Juana está sola y sin nueva pareja". No es cierto que esté saliendo con nadie. Ella ahora está trabajando, está muy bien pero no tiene nada con esa persona que se dijo”, aseguró Mirtha en relación al empresario chileno Pablo Morales, con el que la prensa había vinculado a Viale.
Termina así una relación de 8 años que sufrió diferentes embates, como el del sonado escándalo en el que Juanita se vio involucrada durante un embarazo con el ex Ministro de Economía Martín Lousteau.