TEATRO
Rotos de amor a las 22 en Teatro Independencia (Chile y Espejo, ciudad)
Esta exitosa comedia dramática protagonizada por Marcelo Lacerna, Victor Arrojo, Daniel Posada y Aníbal Villa llega a la sala mayor mendocina. La obra habla con ternura e ironía sobre el amor. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de sus dificultades para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.
Aníbal Villa, Víctor Arrojo, Daniel Posada y Marcelo Lacerna en Rotos de amor
Esto es concert! a las 22:30 en Restó del Teatro (Chile 1218, ciudad)
El nuevo unipersonal de Adrián Sorrentino ratifica su calidad de showman integral. El creador y protagonista de Divino diván y Muselina vuelve a deslumbrar con sus monólogos y canciones.
¡No te quejes más! Humor contra las pálidas a las 22:30 en Vararte Café Cultural (Chile 1230)
Daniel Aye presenta su nuevo unipersonal en el que enarbola la risa como antídoto contra la mufa, tanto en los temas que tienen que ver con la realidad nacional como en los de nuestra vida cotidiana.
MÚSICA
Salta la Banca + Sin Tope a las 20 en N8 (Mitre y Godoy Cruz, ciudad)
La banda comandada por Santy Aysine vuelve a la provincia para presentar Visceral, su cuarta placa de estudio. Con tan sólo 5 años de carrera y 4 discos en su haber: Ya no somos dos ahora (2009), Seremos (2011 ), Copla (2012), y Visceral (2013), Salta La Banca llega a Mendoza en su mejor momento, y habiendo ganado un lugar importante dentro del nuevo rock nacional. Como teloneros estarán los locales Sin Tope.
CINE
Algunos días sin música sólo en Cinemark
Esta ópera prima del mendocino Matías Rojo cuenta la historia de tres chicos y su primer día de clases en un barrio en los suburbios. Los alumnos se unen en el pensamiento de que todas las maestran podrían morir en ese instante. Paradójicamente, en ese momento muere la maestra de música frente a ellos, dando comienzo a varios días de luto en la escuela. Durante esos días, la culpa los mueve a buscar el perdón de los familiares de la docente.