Este domingo vuelve Mirtha: recordamos sus momentos más incómodos

Con el elenco de "Guapas", la nueva ficción de El Trece, vuelve la señorísima de los almuerzos. Recordamos con videos sus platos más calientes.

Después de algunos problemas legales con su pase de América a El Trece, este domingo regresará Mirtha Legrand con sus legendarios almuerzos.

Las primeras invitadas a la mesa serán las integrantes de una nueva ficción que El Trece estrenará el próximo lunes. Estamos hablando de Guapas, serie protagonizada por Araceli González, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Carla Peterson y Mercedes Morán. Con la excepción de Morán, que estará este fin de semana en el Festival de Cine de Punta del Este, las restantes actrices compartirán el primer almuerzo 2014 de la Legrand.

En el segundo programa habrá un menú muy caliente con la presencia de Jorge Lanata. Recordemos que el conductor el año pasado rechazó la invitación de Mirtha, por su sonado enfrentamiento con el canal América.

En cuanto a las galas nocturnas, el debut será el sábado 29 con la presencia Adrián Suar junto a Guillermo Francella.

¿Volverá Mirtha a invalidar todo tipo de opinión que sea contraria a la suya?, ¿logrará que algún invitado se levante de la mesa en pleno almuerzo?, ¿insistirá nuevamente con el sucio recurso de legitimar sus barbaridades apoyándose en los "mensajes de la gente"?... Este domingo sabremos si hay una Legrand renovada, o si persiste ese personaje filoso que ha ganado tanto seguidores como detractores. Dos cosas son seguras: la pantalla de El Trece la beneficiará con invitados más rendidores en términos de rating, y la decisión de mantenerla con un almuerzo semanal en lugar de diario potenciará su performance al igual que en 2013.

Aquí repasamos algunos momentos incómodos de la Chiqui que ganaron la chapa de memorables.