Algunos recomendados para hoy domingo

Música en vivo, teatro y cine para evitar el bajón dominguero. En la nota, nuestra guía de recomendados.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

 MÚSICA

Fiesta de la Cerveza. Con la presentación de las bandas: Divididos, Chancho Va, Furia, Inflamable, La Vaina de Shuan y Alicia. Desde las 19 en el predio Luis Menotti Pescarmona (frente a la Municipalidad de Godoy Cruz) Entrada: $70.


Hugo Lobo presentando Street Feeling,  primer disco solista del músico líder de Dancing Mood. A las 23 en N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz). Escuchá aquí su versión del clásico de Carpenters We only just begun.

Submarino. Colectivo de solistas formado por: Juan Farre, Leo Costa, Leandro Lacerna, Emilio Cardone, Migo Scalone y Pablo Di Nardo. A las 21:30 en el espacio cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).


Fiesta UNIK. Con las presentaciones en vivo de Maxi Trusso y Zeta Bosio. A las 23 en el Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú).

TEATRO

Mendólogos. Ciclo de monólogos que reúne a 5 actores y 5 directores de la escena mendocina. A las 21:30 en la sala roja en el espacio cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Godoy Cruz). Entrada: $50. 

Resaca!. Dirigida por Manuel García Migani. A las 21:30 en el teatro El Taller (Granaderos 1964).


HUMOR

Educando al nene. Con Ernesto Suárez y Daniel Quiroga. A las 22 en teatro bar Los Angelitos (Rioja y Buenos Aires).

CINE

Éxodo: Dioses y Reyes. En Cinemark, Cinemacenter, Village y Cervantes.

La historia sigue el valor heróico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. El líder rebelde Moises, organiza un levantamiento contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400.000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de su aterrador ciclo de plagas mortales.