Mauro Icardi se convirtió en un gastador serial, desde que Wanda Nara entró en su vida. Primero, a los fines de conquistarla, y después, para cubrir todas las necesidades y caprichos de la ex de Maxi López y sus hijos.
A poco más de un mes de Navidad, los hijos de Wanda ya le hicieron la lista de regalos a Icardi, y en total suman más de 120 mil pesos, según publicó el sitio Rating Cero.
No hay Nada mas lindo que la ILUSION de los NIÑOS en Navidad!! @wanditanara La Cartita de los nenes!
Un video pubblicato da Mauro Icardi (@mauroicardi) in data: Nov 11, 2014 at 2:06 PST
Las listas de los dos más grandes, Valentino (5) y Constantino (3), son las más costosas, superando los 55 mil pesos en cada caso. La del mayor incluye un Rolls Royce a control remoto, una batería, un Lamborghini y una Hummer de juguete.
Curiosamente, quien tiene más piedad de Icardi es el más pequeño, Benedicto. Su lista apenas supera los 7 mil pesos, e incluye un DVD de la cantante infantil Adriana, una caja de herramientas y muñecos de Mickey, entre otras cosas.