Dos espectaculares escenas adornan el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 7. La primera de ellas muestra a varios coches deportivos saltando en paracaídas desde un avión (¡!). La segunda, a Paul Walker caminando sobre un camión, mientras este se despeña por un acantildado. Dos buenas muestras de la acción que promete la última entrega de la saga Fast&Furious.
En esta séptima entrega veremos que después del asesinato de Han (Sung Kang) en Tokio por Ian Shaw (Jason Statham), su hermano pretenderá vengarle matando a Dominic Toretto (Vin Diesel). Será entonces cuando el antiguo equipo unirá sus fuerzas de nuevo con Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), a los que se les unirá un miembro mas, Sean (Lucas Black).
El reparto está encabezado por Vin Diesel y Paul Walker, actor fallecido hace casi un año en accidente de tráfico y al que veremos de nuevo en pantalla por última vez, en una despedida cinematográfica que ha sido posible gracias a la colaboración de sus hermanos Cody y Caleb, que se prestaron para rodar algunas escenas que faltaban en la película.
Fuente: hoycinema.abc.es