Le dieron el alta a la hija de Axel

El cantante publicó en su cuenta de Twitter que la pequeña se recuperó y no tendrá secuelas. Aquí, los detalles.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

Luego de pasar varios días de preocupación por el estado de salud de su hija, el cantante Axel publicó en su cuenta oficial de Twitter que la pequeña Agueda "se recuperó rápido", no va a tener secuelas del síndrome de Kawasaki y que ya le dieron el alta médica.

La pequeña de 3 años que estaba internada por padecer el síndrome de Kawasaki, se retiró del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata.

A todos los medios d comunicación y en especial a todos los seguidores q mandaron su amor para Agy!!! GRACIAS DESD LO MÁS PROFUNDO D MI!!!

— Axel (@AxelOficial) enero 21, 2014

Me siento inmensamente feliz! #AGYvuelveaCasa Nuevamente GRACIAS A TODOS x estar acompañando en estos difíciles días. http://t.co/tYbkBgqamG

— Axel (@AxelOficial) enero 22, 2014