El almuerzo dominical de Mirtha Legrand tuvo un condimento de tensión este mediodía, por un cruce entre el periodista Nelson Castro y el actor Diego Peretti.
El momento incómodo comenzó cuando la conductora le preguntó a Peretti, que además de actor es psiquiatra, qué opinaba del síndrome Hubris, un término que utilizó Castro en su programa, para señalar a la Presidenta como una afectada por el “mal del poder”.
“No sé, no lo conozco. A mí me parece una tremenda estupidez”, dijo Peretti, desautorizando al conductor de "El Juego Limpio", programa que se emite por el canal del Grupo Clarín TN, a quien tenía sentado enfrente.
Luego, agregó: “Psicópatas hay en la política y en el periodismo".
En la mesa también estuvieron Gabriela Michetti, candidata a senadora por el PRO, la actriz Norma Aleandro y el periodista Jonatan Viale.