La actriz Graciela Borges (72) y Marcos “Anguila” Gutiérrez (43) volvieron a ser fotografiados juntos y a solas. Así lo registró la revista Semanario en su tapa de esta semana.
El lunes pasado a la noche, la pareja se encontró en el conocido Happening de Puerto Madero para cenar a solas.
“Tenemos buena relación con Graciela. Nada más. En un momento ella fue mi cable a tierra”, señaló él futbolista de 43 años al ser consultado por la publicación.
Por su parte, la actriz que, de muy buen humor, se apuró a aclarar que “no hay nada. Tenemos una linda relación con Marcos, esto fue casualidad. Él estaba cenando con amigos futbolistas en el mismo lugar y, como es un amoroso, y además es un amigo, se acercó a saludarme. Yo soy amiga de él y de toda su familia”.