En "13", Sabbath retoma su tarea con canciones como “End of the beginning,” "Loner", "Dear father" y "Age of reason”, que prometen revalidar una leyenda iniciada en los 70.
Producido por Rick Rubin, “13” reúne a los históricos Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, quienes fueron acompañados en las sesiones de grabación por el baterista Brad Wilk (Rage Against The Machine).
El álbum será editado el próximo 13 de junio y llegará en vivo a la Argentina el 6 de octubre en el Estadio Unico de La Plata, en una velada que sumará la presencia de Megadeth.
Comienza a sonar el primer single de "13" de Black Sabbath
La emblemática agrupación de heavy metal comienza a hacer sonar "God is dead". Es el primer single extraído de "13", su primer disco de estudio tras 35 años.