El romance con de "Violetta" con Peter Lanzani

Tras la confirmación del romance entre Peter Lanzani y Martina Stoessel, habló la mamá de la joven protagonista de Violetta.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

Si bien no se mostró en contra de la relación, la mamá de "Violetta" aseguró que al principio tomaron sus recaudos, por la diferencia de edadm ya que él tiene 23 y ella tiene 16 años.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Mariana Stoessel contó: “No estoy en contra de la relación de los chicos para nada”.

“Obviamente al principio estuvimos atentos con Ale (Alejandro Stoessel, productor y papá de Martina) por la diferencia de edad y por no conocer a Peter. Estuvimos atentos, nada más”, agregó.

“Lo único que vamos a decir es que todo lo que haga felices a nuestros hijos, a nosotros nos hace felices", agregó.