"Obvio que hablamos de casarnos", dijo el cantante de Tan Biónica con respecto a su novia, Celeste Cid.
En diálogo con la revista Noticias, Chano contó que ya le escribió muchas canciones que saldrán en su próximo disco. Según dijo, ese álbum será "su luz y su sombra".
El cantante de Tan Biónica, hizo su autocrítica y aseguró que no puede quedarse quieto, mientras que Celeste es "más tranquila". "Hay veces que estamos comiendo en un lugar y me dice: ‘Mira como está el resto de la gente’. Todos comiendo tranquilos y yo estoy diciendo cien mil palabras por segundo, gesticulando, moviéndome. A la noche me cuesta dormir y eso le molesta. Me quedo pensando, con la luz apagada, pero ella dice que me escucha pensar (risas)".
Consultado sobre su relación con el hijo de la actriz y el padre de él, Emmanuel Horvilleur, dijo: "Es muy buen tipo y me cae muy bien. Hicieron un muy buen trabajo con André. Es un chico de 9 años, o sea… por momentos te quema el cerebro, pero es muy amoroso, muy bueno".
El cantante no escatimó en elogios para Cid. "Su inteligencia, y su belleza es imperdonable. La ves dormir, la ves comer… siempre está linda".