Engordó Lady Gaga y la llaman "Porker Face"

La cantante lució varios kilitos de más en su última presentación en Amsterdam, donde también se atrevió a fumar marihuana en pleno espectáculo. Las redes sociales ya la llaman "Porker Face", por su famosa canción. Gaga aseguró que engordó porque ama la pizza y las pastas.

La famosa cantante Lady Gaga lució varios kilos de más en su último show, en Amsterdam. Según los rumores, la artista habría engordado 11 kilos, porque ama comer comer la comida italiana de su padre.

Las redes sociales ya la llaman "Porker Face" (cara de cerdo) pero Gaga ni se inmutó. Tal vez no le interese adelgazar y ser rellenita será su nuevo estilo. "Me gusta comer pizza y pasta, soy una chica italoamericana", dijo.

"La comida de mi padre es increíblemente deliciosa, pero cada vez que voy, engordo dos kilos. Mi padre quiere que coma en el restaurante y a mí me encanta", añadió a un programa de radio estadounidense.

Fuente: Teleshow.