Jennifer Lopez se transformó en una "bomba" en la pileta

Con un sensual bikini amarillo, JLO disfrutó de ver a Max y Emme jugar con el bailarín Casper Smart, con quien hicieron todo tipo de piruetas en el aire. Pero el calor la obligó a darse un baño en la piscina y para ello, la cantante corrió hasta el borde y saltó cual “tiro de bomba” al agua.

En un impase en su gira Euphoria, con Enrique Iglesias, la cantante Jennifer Lopez aprovechó su estadía en Miami para pasar unos días con sus hijos y su novio bajo el sol.

Con un sensual bikini amarillo, JLO disfrutó de ver a Max y Emme jugar con el bailarín Casper Smart, con quien hicieron todo tipo de piruetas en el aire.

Pero el calor la obligó a darse un baño en la piscina y para ello, la cantante corrió hasta el borde y saltó cual “tiro de bomba” al agua.

Para terminar de leer el contenido y ver la galería de fotos completa ir a la fuente: Teleshow.