Patricia Giner revive las canciones de María Elena Walsh

"Tierna hechicería" se llama el espectáculo que se presentará esta noche, a las 21.30, en el teatro Julio Quintanilla. Allí, habrá una destacada banda y diferentes artistas invitados.

Hoy, desde las 21.30, las canciones de María Elena Walsh volverán a cobrar vida. La forma visceral de contar las cosas cotidianas renacerá en la voz de Patricia Giner. En las tablas del Teatro Quintanilla (plaza Independencia), Giner no estará sola, la acompañarán Eduardo Ordóñez (percusión), Marcelo Sánchez (bajo) y Bernardo Ríos (guitarra) y, como invitadas especiales se presentarán Alejandra Bermejillo, Meli Budini, Stella Gutiérrez y Ana Bustos.

Patricia Giner nació en Bahía Blanca, estudió danza y música en su ciudad natal. A temprana edad daba clases de folclore y se crió escuchando música folclórica. "Los Andariegos", entre tantos otros marcaron sus gustos musicales. Formó parte de un cuarteto vocal llamado “Canto Sur”, compuesto por alumnos de su universidad, pero se sentía más cómoda expresándose como solista.

Estudió Sociología y Medicina, carreras que finalizó y que integran su actividad actual como docente y en la práctica clínica. Y desde principios de los 90 está radicada en nuestra provincia.

Patricia Giner ha grabado dos disco: “Homenaje a Gardel” y “Sueño de barrilete”, con La Trova y, actualmente está trabajando en lo que será su nuevo material, que se llamará “Anhelos”.

Después de presentarse en el Teatro Quintanilla con su espectáculo “Tierna hechicería. Patricia Giner canta María Elena Walsh”, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo íntimo que llevarán el sello de Patricia y la obra de Walsh.

Será el viernes 7 de septiembre, desde las 22, en Vararte Café Cultural (Chile 1230). Esta función tendrá una entrada general de $30 y se deberá hacer reservas al teléfono 4255813.