Insisten en que Shakira y Piqué esperan un bebé

Con esta noticia se corren los rumores de ruptura de la pareja por la crisis que atravesaron a partir del supuesto amorío del futbolista catalán con la modelo israelí Bar Refaeli. Si bien ellos aún no lo han confirmado; se conoció que tienen la habitación preparada.

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, esperan un bebé, según publica hoy el diario español "El Mundo".

El suplemento "La Otra Crónica" se remite a fuentes propias y al cambio de imagen de la colombiana, que en las últimas semanas lució un aspecto más informal y ropa holgada. La pareja no confirmó aún la noticia.

El diario asegura que Shakira y Piqué, que viven en Barcelona, ya tienen preparada la habitación para su retoño, que nacerá en enero. Los dos futuros papás cumplen años el 2 de febrero, por lo que no se descarta que su hijo nazca también ese día.

Con la noticia del embarazo quedan atrás los rumores sobre la crisis de pareja, desatados tras la supuesta aventura de Piqué con la modelo israelí Bar Refaeli.

La pareja ha estado recientemente activa en la red social twitter, informando del transcursos de sus vacaciones que comenzaron en China y continuaron en Miami.

Fuente: DPA.