A prepararse: se viene el otro Caniggia

Tinelli lo quiere sí o sí como reemplazo de Maravilla Martínez. Alex, el hermano gemelo de Charlotte, es todo un personaje digno del mundo Nannis: facha, autos caros y fotos provocativas son su marca personal. ¿Podrá traerlo al Bailando? Entrá y conocé los detalles.

Foto: diarioshow.com
Foto: diarioshow.com

Maravilla Martínez se tomó licencia en el Bailando para entrenarse previo a su pelea contra Chávez Carrasco, el 15 de Septiembre en Las Vegas, y recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para su reemplazo hubo varios que se ofrecieron -como Joaquín Starosta y Federico Baldino, dos ex Soñando x Bailar 2- pero Marce prefiere apostar al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, el extrovertido Alexander.

Así se lo hizo saber en vivo a la rubia quien respondió: “Mi hijo cuida de los 17 gatos que tengo en Marbella. Le pago 12.500 dólares cada quince días. Hay que mejorar la oferta…” arriesgó planteando ya un "piso" de salario.

Seguí leyendo en Diario Show