Francella: "Siempre quisimos el prime time"

Guillermo Francella se mostró muy contento con el nuevo horario de El Hombre de tu vida. El actor, reconoció que no les quedaba cómodo el horario del domingo: "no es un programa para ese horario. Empezó a las 22 y después se fue atrasando".

El Hombre de tu vida, una de las ficciones protagonistas de los Martín Fierro 2012, se adueñó de los domingos en la primera temporada. Pero en la segunda le estaba costando un poco más, y la bronca entre los protagonistas aumentaba, ya que todos coincidían en que no era una historia para las once de la noche.

Por eso, Tomás Yankelevich hizo que la miniserie pasara a los jueves en el primer-time, lo que hizo que en la productora 100 bares descorchara champagne y que los protagonistas celebraran la decisión.

Seguí leyendo en Diario Show