Chancho Va es una de las bandas de rock más importantes de Mendoza. Desde hace más de diez años, el combo camina escenarios mostrando su música y progresivamente fue aumentando calidad. Hoy, sin temor a la equivocación, se puede asegurar que el grupo es “la” banda de rock más importante de estas zonas.
Leandro “Canario” Vilariño, Jorge “Yoyo” Sevilla y Rodrigo “Chaco” García son el alma-motor del grupo y este próximo martes 19 de junio, a las 22, se subirán al escenario del auditorio Angel Bustelo para mostrar en vivo “Aun”, su más reciente producción discográfica. Las entradas anticipadas están a la venta en Moicano Rockería (galería Caracol).
Pero esta vez, Chancho Va está pidiendo la ayuda de sus fans y es para poder realizar el próximo videoclip de la banda. Por ese motivo, todos los que quieran filmarán la canción “Shalom” desde el lugar que tengan en el auditorio. Después, la banda informará adonde se podrán subir esos videos y con ellos se hará el nuevo video del grupo. Las filmaciones pueden ser hechas con teléfonos, ipods, cámaras fotográficas y filmadoras no profesionales.
Obviamente, no podés dejar pasar esta oportunidad de mostrar tus dotes visuales. ¡Sumate!
Chancho Va invita a que participes de su nuevo videoclip
La banda se presentará el próximo martes 19 de junio en el auditorio Angel Bustelo y allí mostrará las canciones de su nuevo disco “Aun”. Y vos podés ser parte de su próximo videoclip. Entrá a la nota y conocé qué tenés que hacer.