Luisana Lopilato sumó su nombre a la lista de aquellas celebrities que ya escribieron un libro. No se sabe si habrá plantado un árbol pero la propia actriz y modelo dejó bien en claro que sí quiere tener un hijo.
En el marco de la Feria del Libro, dónde presentó "Luisana en Casa", que recorre su vida mediante recetas de cocina, Luisana expresó sus deseos de escribir a París: “No sé si este año, pero sí, me gustaría. Siempre quise ser mamá joven”, adelantó la joven y dejó bien en claro que los pasos previos los vienen siguiendo: “Por supuesto que estamos practicando, sí”, bromeó.
Sobre el libro en sí, Luisana reconoció con total frescura: “Nunca me imagine que iba a escribir un libro”, pero aceptó: “Me gustó porque es un libro que estaba relacionado con lo que pase y todo contado con la comida”.