Con inicio de rodaje programado para mediados de año, Cecilia Roth será la protagonista de la nueva película del español Pedro Almodóvar bajo el nombre de "Los amantes pasajeros".
A mediados del año 2013 se estrenará la cinta que hizo que Cecilia Roth decidiera dejar la obra que estaba protagonizando junto a Julio Chávez, "La cabra".
Y no es para menos, dado que no muchos actores y menos argentinos tienen la posibilidad de filmar a las órdenes de un director de la talla del español a la vez que internacional Pedro Almodóvar.
El hermano y productor del cineasta español, Agustín, fue quien confirmó la noticia. "Serán un grupo al borde de un desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los años 80, con un tono fresco y descarado", dijo a la prensa en Barcelona, además de añadir que el formato del filme retrotraerá al público a la cinta de culto "Mujeres al borde de un ataque de nervios".
Los actores españoles Javier Cámara, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces y el mexicano José María Yazpik completan el elenco del filme.
Roth es una de las actrices favoritas de Almodóvar, y ya trabajó junto al manchego en títulos como "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" (1980), "Hable con ella" (2002) y "Todo sobre mi madre", esta última producción ganadora del Oscar a la mejor cinta extranjera en 1999 y por la que Roth fue premiada con el Goya del cine español en la categoría mejor actriz protagónica.
Cecilia Roth, nuevamente junto a Pedro Almodóvar
El nuevo título del director español, "Los amantes pasajeros", es el film que trae nuevamente al eje de la escena del cine a la actriz argentina. Se trata de una de las musas ícono de Almodóvar: ambos artistas mantienen una amistad y admiración mutua desde hace años. En la nota, más detalles.