El próximo domingo 1 de abril, a las 21, habrá en el Teatro Independencia un importante espectáculo musical dedicado a Armando Tejada Gómez. Allí, Andrés Iacopini y Ricardo Riquero se presentarán juntos para mostrar “Nos hay canción si no es con todos”.
Además de los nombrados, estarán sobre el escenario Walter Sabatini, Eduardo Ordóñez, Quique Nomberto y Diego Ferreyra.
Este será un repaso por las mejores canciones de Armando Tejada Gómez, uno de los poetas más importante de América, que se instalará en el centro de la escena para poder recordar el origen y destino de grandeza del pueblo americano.
El espectáculo también incluye aquellas letras inolvidables que, aún sin tener música han podido trascender y ser conocidas por su pueblo.
Las entradas se canjearán por un alimento no perecedero a beneficio de la escuela Rinconcito de Luz, de Luján de Cuyo.
Homenaje a Armando Tejada Gómez en el Independencia
El Domingo 1 de abril, a las 21, Andrés Iacopini y Ricardo Riquero subirán al escenario del teatro Independencia para presentar su espectáculo “Nos hay canción si no es con todos”.