Fantino, el barra de Independiente y toda la bronca

“Richard no es mi guardaespaldas, nunca lo tuve, o gano o pierdo solo” aclaró el conductor.

Ante los incidentes que se generaron en el partido Independiente vs. Belgrano, varios rumores vincularon a Alejandro Fantino con el barra rojo Richard Pavón.

La información que circuló indicaba que el conductor tenía una buena relación con el barrabrava y que varias veces estuvo en los estudios de “Animales sueltos”.

Lo cierto es que anoche apenas comenzó “El show del fútbol”, Fantino aclaró el motivo por el que conoce a Pavón.

“Richard Pavón apareció un día para pedir colaboración con la Fundación que él ayudaba y lo hicimos. Richard no es mi guardaespaldas, nunca lo tuve, o gano o pierdo solo. No me cuida nadie”, dijo Fantino.

“Pavón me pidió darle una mano a la gente de la Isla Maciel y lo hice. No tengo nada que ocultar. La cara que yo compré de Pavón es el del presidente de la fundación”, cerró.

Fuente: Primiciasya.com