Noche de buenas voces y excelente música se vivirá en el teatro Julio Quintanilla, ubicado en la Plaza Independencia. Allí, a partir de las 22, se unirán Pocho Sosa y Mónica Abraham para presentar un espectáculo conjunto. Los artistas estarán acompañados por Freddy Vidal (guitarra), Rubén Montenegro (guitarra), Darío Montenegro (guitarra) y Ricardo Vaccari (percusión).
Las reservas se pueden efectuar llamando al 154674272 o al 156563994.
Mónica Abraham es una de las mejores voces de la actualidad. Sin embargo, su aporte a la música popular no se limita a un caudal sonoro redondo, versátil y expresivo. También la elección de un repertorio que combina de manera equilibrada y sin compromisos clásicos. Comenzó su carrera en Mendoza en el año 1979, habiendo compartido escenario con Jorge Luis Sosa y Pocho Sosa.
En tanto, Pocho Sosa es un reconocido para los mendocinos. Su talento trascendió las fronteras y grabó junto a Mercedes Sosa, entre otras estrellas de fama mundial.