Asaltaron a "La Niña" Loly

Esta madrugada, la modelo Mariana Antoniale sufrió un susto en su casa de Córdoba cuando delincuentes ingresaron y la levantaron a los golpes.

"Fue horrible, tengo golpes en la rodilla, me apretaron contra la cama, yo no entendía nada hasta que escuché a mi mamá gritar", dijo Loly entre lágrimas a Intrusos.

El episodio sucedió cerca de las 4 la mañana en su casa materna del barrio de San Pablo, Córdoba Capital, y tanto ella como su mamá estaban durmiendo.

"El único que estaba despierto era mi hermano, que fue al primero que agarraron. Él nos cuidó a todos y hasta se puso a forcejear con los delincuentes", agregó.

Pero los gritos alertaron a los vecinos, quienes activaron la alarma y llamaron a la policía.

"Nos salvaron ellos. Al escuchar la alarma los ladrones salieron corriendo y de inmediato llegó la policía que se quedó con nosotros como hasta las 6 de la mañana. La verdad me duele mucho que me pase esto en Córdoba que quiero tanto".