Piden que Susana Giménez sea ciudadana ilustre

Esta semana, Mauricio Macri estuvo en el living de la diva como entrevistado y a la salida lo enfrentaron algunos fans para perdirle que considera a la blonda para la distinción que entrega la Ciudad de Buenos Aires.

Foto: Publicada en Exitoína
Foto: Publicada en Exitoína

El martes pasado mauricio Macri estuvo como invitado en el living de Susana Giménez y a la salida del programa un grupo de fanáticos de la conductora le pidió al actual jefe de Gobierno que declare a la diva ciudadana ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

Lo curioso es que el líder del PRO no se negó y le confirmó a los fans que sería una de sus próximas acciones de gobierno. Nadie sabe si hablaba en serio y si efectivamente lo hará, lo que sí pasó es que se sorprendió porque pensó que era un título que la conductora ya tenía.