Su día de furia comenzó por unos comentarios que él habría hecho sobre Emiliano Boscatto, el cordobés que terminó en el segundo lugar en el reality, y por eso comenzó a recibir cientos de mensajes ofensivos.
Tweets más tarde volvió a repetir la invitación a pelear, esta vez, puntualmente a un usuario, al que le puso la dirección de Telefe para decirle que lo esperaba.
Un poco más calmo, Cristian U prefirió evitar las polémicas y pidió a sus "talibanes" que no le sigan la corriente a los mensajes ofensivos. "No bardeen mas a ninguno de los chicos de gh!! porfavorrr y sobre todo no contestemos mas msj de miera de los seguidores del resto. Ni de los que entran a bardear, yo les prometo que no contesto ninguno mas, pero necesito que ustedes tampoco para q se cansen y se borren" (sic), escribió el participante más fuerte de la última edición de GH y cerró con otra petición: "Usemos el tw, para nosotros, los talibanes".
Fuente: teleshow.com
El día de furia de Cristian U en Twitter
Cansado de los insultos en las redes sociales, Cristian U estalló y mandó un mensaje directo. "A todos los estúpidos que bardean, salgo a las 6 del canal si tanto la boquean los espero cuando salgo para que me lo digan de frente cagones"