Se vienen shows para todos los gustos

Goy Karamelo, The Cult, Hugo Varela, Raivan Pérez, Raphael, Daniel Melero y otros más tienen listas sus presentaciones en distintos escenarios mendocinos. Enterate y agendá las fechas.

The Cult toca el viernes en Mendoza. Foto: Sitio web oficial
The Cult toca el viernes en Mendoza. Foto: Sitio web oficial

Mendoza se llena de shows, recitales, charlas y obras de teatro. Acá un repaso de lo que se viene.

Goy Karamelo
El viernes 6, a las 23, el cuyano se presentará junto a Los Kangrejos en San Juan Bar (San Juan 456).

Allí, el oriundo del barrio Cadore mostrará sus más recientes composiciones y lo hará acompañado por un viejo amigo de caminos y escenarios: Mortimer Enema.

The Cult
El grupo liderado por Ian Astbury y Billy Duffy llega pro primera vez a la provincia de Mendoza y lo hará en el marco de su gira "Capsule I y II" que está llevando a cabo por Latinoamérica.

La cita será en el estadio El Santo, el viernes 6 de mayo. Las entradas para poder disfrutar de The Cult ya están a la venta en Le Club, Tarjeta Nevada - Ruta 28 (Galería Caracol) y Chamu Rockeria (San Martín) y su valor general es de $200.

Como banda telonera se presentará Chancho Va.

Simpecao en el Plaza
La banda flamenca mendocina mostrará todo su arte en el teatro departamental. Allí presentará este sábado 7 de mayo, a las 22, su nuevo trabajo discográfico titulado “Noches de rumba y vino”.

La entrada general tiene un valor de $80.

Hugo Varela
El humorista presentará el sábado 7 su nuevo espectáculo titulado "Pero el humor es más fuerte", para brindarle al público local una cuota del ingenio y el humor que lo caracteriza.

La cita será es a las 22 en el Hotel Sheraton. Allí el "flaco" Varela ofrecerá un espectáculo con poemas, canciones y artefactos sonoros únicos.

Las entradas ya se venden en Enjoy Casino y Tarjeta Nevada.

Raivan Pérez
Con la excusa de festejar sus 25 años de vida como banda, Raivan Pérez decidió mostrarse a lo grande y por eso se subirán a las tablas del Teatro Independencia. La cita será el próximo sábado 7 de mayo, a las 22.
 
Darío Ghisaura, Alejandro Moyano, Alejandro Abraham, Rata Posadas, Claudio Benedetti y Rubén Caballero pasearán por sus grandes éxitos como “Souvenir americano”, “Viejas campanas”, “Mil años”, “Lexotanil”, “Yéndote” y otros tantos que llevó al grupo a ser uno de los más reconocidos de Mendoza.

Entrada general: $30.

Daniel Melero
El jueves 12 de mayo, en dos funciones -21.30 y 23.30- se presentara el destacado músico argentino que tendrá como intermedio acústico a Vinderman y Santo Tabú.
Será en la Sala Malbec del Centro Cultural Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad. Tels: 4256165 / 4255503).

Las entradas tienen un valor de $60 y se pueden adquirir en la taquilla de la sala Malbec, de miércoles a sábado, a partir de las 20.

En el marco de una gira por Chile, Daniel Melero llega con su banda a este costado del oeste para repasar su vida discográfica Y presentar "X" (2009), su último trabajo.

Un día antes, el miércoles a las 20, el versátil artista dictará una clínica denominada "Desaprendizaje audiovisual". El encuentro está destinado a músicos, productores, actores, fotógrafos, arquitectos, artistas visuales y público en general. Los cupos son limitados.

Raphael
El españolísimo Raphael, quien se estará subiendo a las tablas del Auditorio Angel Bustelo el próximo domingo 15 de mayo, a las 21.30. Los valores de entradas son $300, $220, $180, $130 y $90 y se pueden conseguir en Tarjeta Nevada, Le Club, La casa del Sheik (Maipú) y Chamu Rockería (San Martín).

Sueña conmigo
En tanto, el sábado 21 de mayo, también en el Angel Bustelo, se mostrará el espectáculo juvenil "Sueña conmigo". Entradas: $200, $180, $150, $130 y $90.

Las Pelotas
La banda de Germán Daffuncchio se subirá al mismo escenario el domingo 12 de junio, para mostrar su más reciente trabajo: "Vivo". La entrada general tendrá un valor de $80. En los lugares mencionados anteriormente como puntos de venta, se pueden conseguir.

Lo que se viene

Pilar Sordo. Jueves 26 de mayo. Teatro Plaza.

El descenso de Monte Morgan: teatro, con Jorge Martínez, Carola Reyna y Eleonora Wexler. Sábado 28 de mayo. Teatro Plaza.

Los mostros. Cacho Buenaventura y El Negro Alvarez. Viernes 3 de junio. Teatro Plaza.

Un Dios salvaje. Teatro. Gabriel Goity, Florencia Peña y Fernán Mirás. Sábado 11 y domingo 12 de junio. Teatro Plaza.

¿Y dónde está el mafioso? Teatro. Con Florencia de la V y Emilio Disi. Sábado 25 de junio. Teatro Plaza.

Para las vacaciones de invierno, ya está programa la llegada de Piñón Fijo. El payaso cordobés se presentará los días jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio, a las 15, siempre en el Auditorio Angel Bustelo. Las entradas -que se venderán desde el 2 de mayo en la boletería del auditorio y en Tarjeta Nevada- valdrán: $70, $60, $50 y $40.

Por último, ya está confirmada la llegada de la notable banda uruguaya No te va gustar. Será el viernes 26 de agosto, también en el espacio del Parque Cívico.