Mike Amigorena fue duramente criticado

Luego de su conducción junto a Natalia Oreiro, el actor mendocino recibió duras críticas por su labor durante la entrega de los Martín Fierro. Y la munición gruesa la recibió en la red social Twitter, donde recibió duros comentarios. Muchos criticaron que "no sabe leer".

Foto: web
Foto: web

El actor condujo, junto a Natalia Oreiro, la entrega de los premios Martín Fierro 2011. Y en la red social Twitter fue blanco de fuertes críticas.

Algunos de los comentarios fueron:

"Mike Amigorena, el peor de todos los conductores del #martinfierro"
"At: "En Twitter liquidaron a Mike Amigorena."("
"Mike Amigorena #MF2011 es así de pelotudo siempre, si lo llamaron para conducir no defraudó a los organizadores, si a los espectadores."
"Como habra hecho Mike Amigorena para copiarse en el cole?....No sabe disimular q esta leyendo y no quiere .."
"Mike Amigorena, que se dedique a otra cosa!!"
"Mi dios que malo es Mike Amigorena!! No sabe leer, no es gracioso, sobra"
"que injusticia! Hay gente que estudia, que se mata laburando, y Mike Amigorena conduce los MF. Anda!!!!"

Y otros más fuertes aún, trataron al actor de conducir bajo efectos de sustancias. Los comentarios más suaves con respecto a este tema:
"Quiero lo mismo que se fumo mike amigorena"
"Mike Amigorena estaba fumado? Me mató cdo dijo NO ESTUDIE NADA ajajja quedate tranquilo q se notó"

Por supuesto también tuvo sus defensores, que destacaron su humor y carisma.

Fuente: Pronto.