Reconocida actriz presenta al hijo que tuvo con su novia

Después de seis años de mantener su romance como un secreto, la actriz se animó a hablar sobre su sexualidad y, un tiempo después, llegó el primer hijo de la pareja gracias a un tratamiento de inseminación artificial al que se sometió la pareja de la actriz.

Foto: web
Foto: web

Cynthia Nixon, más conocida por su papel de Miranda Hobbes en "Sex & The City", presentó en sociedad a Max Ellington Nixon-Marinoni, el hijo que tuvo con su novia, Christine Marinoni.


Después de seis años de mantener su romance como un secreto, la actriz se animó a hablar públicamente sobre su sexualidad y, un tiempo después, llegó el primer hijo de la pareja gracias a un tratamiento de inseminación artificial al que se sometió la pareja de la actriz.

Nixon se divorció de Danny Mozes, un fotógrafo con el que tuvo dos hijos: Samantha (14) y Charles (8).


Fuente Minutouno