El Teatro Melos recibió una importante inversión para remodelarlo y que quede listo para las cerca de 800 personas que podrán disfrutar de los espectáculos que se lleven a cabo allí, como "Qué gauchita mi mucama" que Flor protagonizará durante la temporada de verano.
Luego de la firma, ella se fue a festejar -con copa de champagne incluída-. Ahora llega el momento de definir todos los detalles para el estreno, consigno el portal Teleshow.
Este logro profesional se suma al nacimiento de sus mellizos Paul Alexander e Isabella con los que se convirtió en mamá, el sueño de su vida.
Flor de la V cumplió el sueño del teatro propio
"Confirmo oficialmente: El Teatro Melos es miooooooooooooooooooooooooooo" escribió Flor de la V en su cuenta de Twitter para anunciar la adquisición de su sala propia. La actriz y productora ya había revelado que iba a convertirse en la dueña de este teatro en Villa Carlos Paz y el 17 de noviembre era el día pactado para firmar el boleto de compra final.