En el clásico programa de los sábados a la tarde, Mónica Listorti habló del "dilema" que tiene con su familia. A la morocha le ofrecieron trabajo en Carlos Paz, y no está segura de alejarse de su marido, José María Listorti, por todo el verano.
En un principio, como para arrancar la charla de una manera distinta, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo le preguntaron a Mónica sobre los inicios de su relación con "el número dos de Ideas del Sur": "Nunca pensé que se fuera a fijar en mí, y creía que no era el estilo de mujer que a él le gusta."
"Cuando lo conocí a fondo se me fue la imagen que vendió Marcelo Tinelli, de que era picaflor y todo eso", aseguró.
Luego, y antes de hablar de su posible participación en la temporada de verano, Mónica fue auto crítica con su participación en el merengue: "Estábamos desconcentradísimos, es lógico que estemos en sentencia".
Seguí leyendo en Diario Show